Afinador de Guitarra Online

Utilice este afinador de guitarra para afinar la guitarra que tienes. Este afinador es para afinar tu guitarra con la afinacion típica de EADGBE. Si deseas afinarla con otra afinacion visite nuestro Afinador Ajustable de Guitarra. Por otros metodos para afinar la guitarra visite nuestro página de Metodos para afinar la guitarra.

Tip: Cuando has afinado cada cuerda una vez, repite de afinar cada cuerda otra vez para ver si las cuerdas todavia estan afinados bien, porque a veces despues de cambiar la tension de una cuerda, la tension de las otras cuerdas son efuectuados. Por eso la nota que produce la cuerda depende de la tension de la cuerda. Para ver mas tips visite nuesrtro página de Tips para afinar la guitarra.

afinar tu guitarra


Si tienes una guitarra de 12 Cuerdas haz click aqui para usar un afinador de ese tipo de guitarra.

comentarios


Comentarios en esta página         Página: | 1 | 2 | 3 | 4 |
Visitante [23-05-2016 12:00] 

BUENO POZ MUI VUEN POZ POS MM TE DEGO EL MAZ 10 EN EL KOFRE POS KUIDAT Y ZALU2 POS XDXxdXdxDXdDXXDxd


me culie a mi hermana

Leonet [22-05-2016 17:30] 

Muy buen afinador,facil y practico

Visitante [22-05-2016 01:28] 

jojoojojojjo trastea esta mierda!!

Dios [21-05-2016 19:48] 

Malditos seres humanos

Visitante [20-05-2016 15:38] 

esta pagina se lleno de pendejos ....

PUTIN_V [18-05-2016 11:19] 

Denunciado lince, aguante el gordo lanata

Milhouse [16-05-2016 15:52] 

Adivina a quién le gustas?

Visitante [16-05-2016 11:57] 

Que chingue a su madre el america!!!
saludos desde mexico :D

Visitante [14-05-2016 18:47] 

Te crees que estamos en taringa! papu ? jaja

Visitante [14-05-2016 12:16] 

Pajilla

Una bebida con una pajilla dobladiza rosada.

Pajillas plásticas de colores.
También conocida como: absorbente (Cuba); bombilla (Argentina, Chile, Bolivia); calimete (República Dominicana); cañita, pitillo (Colombia, Venezuela); cañita, sorbete (Perú); carrizo (Panamá); pajita (Argentina, Uruguay y España); popote (México, del náhuatl popotl = paja); sorbete (Argentina siendo éste un modismo adquirido en años recientes, Ecuador); sorbeto (Puerto Rico).

La pajilla o pajita, para bebidas, es un utensilio utilizado para transferir un líquido de un lugar a otro, usualmente usado en bebidas, como para transferir líquidos de un vaso a la boca. Las pajillas más primitivas fueron hechas por los Sumerios de tallos de plantas o literalmente de paja para beber cerveza y filtrar el líquido de la cebada. En diversas culturas se utilizaron cañas secas y huecas, para propósitos similares, siendo los tallos o pajas (de diversos grosores) de trigo, cebada o centeno entre otras, los más

Visitante [13-05-2016 19:22] 

webos putos

Visitante [13-05-2016 01:40] 

Pol Macarni [11-05-2016 16:25] 

Muy buen afinador. Me hace recordar una vez que viajaba en el metro y me tope con un niño que estaba mendigando. Se acerco hacía mí y me pidió unas monedas. Le pregunté para que quería el dinero y me dijo que para comprar cuerdas a su guitarra, que soñaba con ser un gran guitarrista, aún no sabía tocar la guitarra ni cantar pero el soñaba con ser grande. Su historia me conmovió, así que decidí ayudarlo. Lo llevé a mi casa y le dije que yo le enseñaría a tocar la guitarra y a cantar y le daría sus cuerdas. Me arranqué seis vellos púbicos y se los dí para que se los pusiera a su guitarra, le enseñe a cantar de la manera que me enseñaron a mí, le metí mi pene, hasta que entonara bien. Me sorprendí cuando aprendió a tocar y cantar en menos de tres horas. Me agradeció por todo y se fue, nunca más volví a saber de él. Luego me enteré que ese niño era el mismísimo Albert Einstein.

Mauricio Matrix [11-05-2016 01:02] 

Los trastes de mi guitarra estan tristes que tengo que hacer para hacerlos felices Ayuda doctor

Nazi2 para morir [11-05-2016 00:59] 

Lanata de mierda gordo boton

Vigilante número 8 [10-05-2016 23:08] 

Viene Suicidal Tendenciesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , vamooooooooooo

El pepino alegre [10-05-2016 20:12] 

Bueno quería compartir con ustedes que... AGUANTE EL PACK VIEJAAA

Eso no se dice [09-05-2016 21:24] 

Quisiera ser una guitarra desafinada, para que entres a esta página y me afines en drop concha.

Visitante [08-05-2016 19:40] 

vmvmmvmvmh

él zhHóñíH [08-05-2016 18:48] 

éH áméó meEH AzhHud0o vATAñTeE k0oñ lA GúíTárrá kéé mHé r0oveE délH luQiiTA kkueEueE leEH AviiA r0ovAdó Al vrAiiAñ QeE léHH AviiA r0ovAd0o HáH úñH´ piiBeE kueE iivá reE AlT0o GATiiT0o p0or lA plAzhiiTA liiveErTáH. muii HueEñ0o

Dross " el deep web" Rotzank [08-05-2016 17:32] 

Mi libro luna de plutón está siendo un éxito de ventas en Argentina, Chile, México, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, España, China, Corea del Norte, la Deep Web, ¡EL CÓÑO DE TU MADRE!, Silent Hill, Cochabamba, El antiguo imperio romano, los lugares más tétricos, perturbadores e inenarrables del universo y todos los demás países de habla hispana, leelo, se que te va a encantar.
Por cierto este es el afinador más perturbador que he visto, haré un original TOP 7 con él. Por favor traten de mantener una actitud de compañerismo en la caja de comentarios.
Te ha hablado Dross (y te observo mientras te bañas por la webcam que los reptilianos illuminatis de la SIA han colocado en tu retrete)... y te deseo buenas noches.

Tumamametoca [08-05-2016 16:23]E-Mail  

OSTIA TIO XD

Visitante [08-05-2016 09:36] 

Aguante TARINGA! Vieja no me importa nada!!

Visitante [07-05-2016 12:25] 

JORGE LANATA Y ARGENTROLO SON EL MISMO BOLUDO: MUY BUENA APLICACIÓN!

Visitante [06-05-2016 19:57] 

porq no se fuman un poco de crack luego llaman a axel rose y empiezan a fumar mas marihuana :v

Visitante [06-05-2016 13:38] 

prefiero afinarlo a oido

Visitante [05-05-2016 21:08] 

qlq mi gnte q kiere afinar, ste afinadol ez bulda e fino papa

El culiao [05-05-2016 14:21] 

Jajajajajaja lo mejor de la página son los comentarios

Visitante [05-05-2016 14:20] 

Me meto pepinos por el ano

Visitante [04-05-2016 17:46] 

ñpppppppppppppppppppppppppppp pp

Visitante [04-05-2016 14:30] 

DDADADADADADADADADADADASSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

me culie a tu mama [03-05-2016 18:03] 

chuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn nnnnlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me culie a tu tia [03-05-2016 18:02] 

jsdjjsdjasdjasd

hoy [03-05-2016 14:41] 

fui a mear en la estacion de retiro y un vago se bajo los pantalones,tenia como calzoncillo una cuerda de guitarra electrica.

ralf jones [02-05-2016 18:03] 

gracias, me daba paja prender el equipo pa afinar. Buena onda

slaparapupapurupupapa [02-05-2016 15:52] 

me encantan los comentarios en esta wea por la chucha.
descolonicense monos culeaooooo

aweonaos [02-05-2016 07:40] 

aweonaos culaio saco wea conchetumare la wea culia

Visitante [01-05-2016 16:39] 

aguante el rock nacional, pero el de antes carajoooo

felipe de 11 años [01-05-2016 13:17] 

se llama restauranos

felipe de 11 años [01-05-2016 13:16] 

hola me llamo felipe y necesito ayuda en una cancion que es en punteo,haora alguien que me ayude¿¿¿¿¿

AMOBUSCAESCLAVA [28-04-2016 13:03] 

TUVE QUE REGALAR A MI ESCLAVA,YA NO TIENE LUGAR PARA PRACTICAR SPANKING,HICE TODO YA,NECESITO CARNE NUEVA. MI FACEBOOK ES EZEQUIEL GARAY Y MI EX ESCLAVA SE LLAMA BRENDITA TRIPERA

Jorge Lanata [28-04-2016 13:00] 

Hola ya sabran de mi aficion por la guitarra,justo estaba buscando un afinador y encontre este,te hace ejercitar el oido.Mi hisoria con la guitarra se remonta a im infancia, yo queria mucho a mi padrastro, éste tocaba muy bien la criolla y yo deseaba que me enseñe asi que un dia cuando yo tenia 5 años se desnudo y me dijo que lo que le colgaba era la guitarra de lolo que la agarre del mastil para que se extienda el diapason y que frote dos circulos que habia debajo de las cuerdas que eran los vellos,el mientras cantaba dont cry for my argentine,la cancion salio perfecta ,mi mama lo arruino cuando entró parece que no le gusto como cantaba como mi papa amnazo con abandonarons ella dijo que estaba bien que entonces se unia a la banda y tocaba la flauta que era mi pititillo,armamos una gran banda musical.Hicimos varios obras sanitarias .Luego conoci las mieles del poder y todo cambio, ahora desde miami volvi a mi viejo vicio.

leo [27-04-2016 18:39] 

ta perquins

Visitante [26-04-2016 15:17] 



Visitante [26-04-2016 15:17] 

puto

Visitante [26-04-2016 15:16] 

lol

PERON [26-04-2016 11:20] 

afiname la varita magica evita
si se me pone blandita
hay para todos merquita
....
cuando la afinen token ese tema esta consta de dos acordes mayores y 1 menor

Visitinto [25-04-2016 15:17] 

Soy un alcaucil en antipasto

Visitante [25-04-2016 11:40] 

arriba almafuerte y todo el rock nacional carajooooo!!!!

Visitante [24-04-2016 18:43] 

Por que eran taaan pajeros? Aparte nk tiene nada que ver co la pagina -_-

Visitante [23-04-2016 08:39]E-Mail  

quiero aprender a tocar guitarra y aprender a afinarla

Visitante [22-04-2016 02:04] 

ya lo dijo Iorio, quieren sacar a Peron de la memoria del pueblo pero no lo conseguiran wachiturrross}!

Víctor Heredia [21-04-2016 15:24] 

Asmodeo, no sé tocar la nota marrón, pero si querés te tocó el marrón que es parecido

Muchacho Peronista [21-04-2016 15:23] 

Lo mejor que tuvo el país se compone de 5 letras: PERÓN.

Churraspan [21-04-2016 14:03]E-Mail  

Sí, en el traste 7.

Asmodeo [21-04-2016 12:09]E-Mail  

¿Alguien sabe como tocar la Nota marrón?

Zeus el juerguista [21-04-2016 12:03] 

Yo tambien para que me haga un petardo

Visitante [21-04-2016 10:46] 

Qué ganas de culiarme una buena señora con tetas bien grandes

Nazareno [20-04-2016 22:00]E-Mail  

Busco sexo discreto, chicas escribirme a nietonazareno@gmail.com

reflexion II [20-04-2016 10:24] 

si juntamos toda la guita q se robaron desde de la Rua pa¨ca, pagamos varias deudas externas, buitres y otras hierbas

Churraspan [19-04-2016 21:00]E-Mail  

La ola que quería ser hardcore pero su mamá no lo deja.

Visitante [19-04-2016 19:12] 

Pos compre un afinador con micrófono. Otro pendejo que no va a afinar nunca el oído...

Visitante [19-04-2016 16:39] 

no me sirvio tendria q ser otra cosa como q yo toco una cuerda y me diga si esta bien ono

Visitante [17-04-2016 16:56] 

Hiu q asqueroso cochino pervertido

Visitante [17-04-2016 16:51] 

Yo

Visitante [17-04-2016 14:57] 

no mereces ser argentino. y si hablas asi de las mujeres tampoco te deben interesar.
homosexual reprimido tenias q ser.

Argentrolo [17-04-2016 11:35] 

Hola queridos amigos, soy argentino y vivo en Capital Fedral, en los barrios de Gardel y Luca Prodán. Soy un prodigio tocando guitarra, eso si siempre que toco en vivo se me erecta el muñeco. Esto ha sido muy incómodo, pero un día se me acercó el dueño de este afinador y reparando en el bulto lo comenzó a acariciar, así que seguí tocando y la audiencia se paró de sus asientos para ver el espectáculo más de cerca. El dueño comenzó a cantar sin soltar mi bulto, mientras la gente tomaba fotos de mi bulto cada vez más grande, de pronto no aguanté más y eyaculé sobre unas señoras. El dueño del afinador se perdió en la multitud.

Pasen pack7v7 [14-04-2016 15:24]E-Mail  

pasa pack prro #HaiLH

Visitante [14-04-2016 14:53] 

vale caca

MARGE [14-04-2016 14:50] 

Lisa necesita frenos

Lenny [14-04-2016 13:12] 

PLAN DENTAAL!

Seba de Paternal [13-04-2016 17:57] 

Hola manga de virgos, esto parece un foro del año 2006 o una cosa asi por la estetica de la página. Bueno, chupenme bien el culo. Nada eso, besitos :)

Gas pimienta [13-04-2016 14:21] 

Hola queria contarles que hoy iba camino al ensayo con mi banda que se llama los Lanata Boy s y no pude llegar a tiempo ya que una horda iracunda paso frente a mi y me arrastro como una ola hasta el palco donde estaba hablando cristina Kirchner, vi la oportunidad de mi vida y le grité vieja chorra!!!!! Desde ahi o recuerdo mas ya que me desperte y no me podia levantar producto de que en mis espaldas estaba un gordo de 132 kilos con olor a cebolla y ajo serruchando lo mas intimo de mi cavidad anal con un pene que pareciera tenia medula osea por lo duro y grande que estaba y media 24cm x 12,el me tapaba la boca y la nariz pero cuando saco su pene yo podia respirar tranquilamente por mi ano.Fueron todos los del colectivo los que hicieron lo mismo dejando mis intestinos lleno de crema.Cuando pude recuperarme fui al ensayo, resulta que probabamos baterista,mientras yo afinaba mi guitarra con este afinador aparecio el batero que era Fernando Gago,increible. Un beso a todos.

reflexion [12-04-2016 23:57] 

Todos los dirigentes de este bendito pais van a terminar presos y quedara como flamante presidente el sr Brancatelli.
Sean eternos los laureles.
Predicciones de L. Squirru para la Arg q se viene

Visitante [12-04-2016 21:50] 

hhjijitftyftbgfgyjhdycu76 g

mafer [12-04-2016 19:27] 

Quien es Vicinte?☺😅😂

CCHORIZON [12-04-2016 00:49] 

esto se va a destruir y todos ustedes seran muerto por una enfermedad que se aloja en el cuerco cabelludo de mirta legrand. una enfermedad que viene evolucionando desde sus comienzo a frecuencias altas de televicion desde los comiensos de la existencia de la tele. al morir callendo sobre su plato de sopa la cual sera donada .ese es el fin queridos hermanitos

Visitante [10-04-2016 11:07] 

jeje

Visitante [10-04-2016 01:17] 

LILIANA TE AMO

Visitante [10-04-2016 01:16] 

LILIANA TE AMOR

Visitante [10-04-2016 01:16] 

liliana te amo

Visitante [09-04-2016 23:58] 

sigan mirando huevadas, mientras los ricos lavan millones en paraisos fiscales a vos te ponen camaras por todos lados a ver si te distraes un caramelo en el kiosko del vecino

Camila [09-04-2016 17:34]E-Mail  

Ehhh, Y si quiero afinarlaa Mas baja??

Boleto a 7 pesos [09-04-2016 15:01] 

Gracias por el afinador, me sirvio de mucha utilidad para tocar la guitarra con mi amigo Matias despues de un buen polvo que nos echamos,mi nombre es Roberto del Valle y quiero decirles que la afinacion exacta de una guitarra es entre 440 y 430,pude comprobarlo cuando Matias me practicaba una fellatio mientras me cebaba mates en el trabajo,al acabar en su boca percibi ese tono perfecto de afinacion. Cuando lo penetre x primera vez tuve que hacerle un circulo alrededor de su ano ya que el pibe es muy morocho y parecia la boca de mister popo el ano de mi fiel compañero.

Visitante [08-04-2016 21:20] 

diosbob se nota que no es músico, la maricadita de la frecuencia es tremenda bobada, comenzando por que todos los ambientes tienen distinta frecuencia

mueble o algo [08-04-2016 17:26] 

la mejor forma de aprender a tocar guitarra es fumarse un buen tabaco de marihuana y dos rallas de coca.... con eso aprendes a tocar haste el toto de tu masdre y de tu abuela....... grupo de pervertidos , pedofilos ,,, son los mas vagos q puedo imaginar ... a esto agrego q tambien me caen muy bien ja ja

Visitante [08-04-2016 12:40] 

Adobador de guitarra

Yo [08-04-2016 00:52] 




https://youtu.be/SECijQSqV1w vale la pena! :)


Alan Britos [07-04-2016 20:37] 

andate a la mierda macri te odio

Mauricio Macri [07-04-2016 13:58] 

Quiero decirle a mis queridos compatriotas que todo loq ue se dice es falso,no hay nada ilegal.Felicito al dueño de la página por la libertad de expresión.A Balcarce le encanta cuando toco la guitarra,por suerte este perrito es mas aguantador que el anterior, me la chupa todas las mañanas y no murio todavia.Si no pueden afinar su guitara prueben agitando una coca cola recien comprada destapenlá y metan el pico en su agujero anal hasta que el liquido salga de por sus orejas,es una forma casera de destapar los oidos para escuchar mejor las vibraciones de las cuerdas al afinar. Un saludo afectuoso desde Panama.

diosbob [07-04-2016 00:20]E-Mail  

si les gusta la musica, busquen por que se cambio la afinación de la musica de 432hz a 532hz. 432hz para todosss!!!!

Ray [06-04-2016 20:53] 

me duele el estomagoo ahhh.... aiiiuuuuaaaaa ajjjj me mueroooo

Moralejas [06-04-2016 03:52] 

una historia de amigos que vale la pena!!

https://youtu.be/fwtcRLgsifM


Visitante [05-04-2016 16:25] 

Hola busco novia dd de 13 a años buscarme como coco en face

Juan [05-04-2016 14:10]E-Mail  

No sirve nada esta aplicasion

Visitante [05-04-2016 11:51] 

mirando huevadas

Visitante [05-04-2016 11:50] 

sigan mirando hevadas mientras los ricos lavan millones en paraisos fiscales y a vos te ponen camaras por todos lados a ver si le robas una manzana para morfar al puestero de la esquina

acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [05-04-2016 01:12] 

miren mi video :) si les gusta compartan porfa

https://youtu.be/Yi4z3t_TNgU

hay cada comentario acá y yo vengo con esto JAJJAJA

V. InVASION era realll [05-04-2016 00:59] 

Atencion! estamos bajo la influencia de seres extraterrestres q se meten en la psicologia de las personas y van tomando poco a poco su voluntad.Informacion oculta en los medios.Aquellas personas q han sido tomadas presentan por algunos segundos una transformacion en su pupila quedando esta alargada cual reptil.Si dudan de esta informacion consulten en internet y veran muchos casos filmados en los EEUU. Difundan esta informacion y traten de separar la paja del trigo, entre lo q es delirio y lo q es real. por el bien de todos

Visitante [05-04-2016 00:49] 

a ver, hay paginas especiales para gente con problemas psico-emocionales como uds, desde la genetica surgen trastornos organicos por haber sido gestados entre parientes. Busca atencion medica para reformar tu condicion y evita dañar la mente de aquellos chicos q vienen sanamente a afinar su instrumento

Hacer comentario    
Nombre:
Email: (Opcional)
Comentario:
carácters
 
[admin]