Afinador de Guitarra Online

Utilice este afinador de guitarra para afinar la guitarra que tienes. Este afinador es para afinar tu guitarra con la afinacion típica de EADGBE. Si deseas afinarla con otra afinacion visite nuestro Afinador Ajustable de Guitarra. Por otros metodos para afinar la guitarra visite nuestro página de Metodos para afinar la guitarra.

Tip: Cuando has afinado cada cuerda una vez, repite de afinar cada cuerda otra vez para ver si las cuerdas todavia estan afinados bien, porque a veces despues de cambiar la tension de una cuerda, la tension de las otras cuerdas son efuectuados. Por eso la nota que produce la cuerda depende de la tension de la cuerda. Para ver mas tips visite nuesrtro página de Tips para afinar la guitarra.

afinar tu guitarra


Si tienes una guitarra de 12 Cuerdas haz click aqui para usar un afinador de ese tipo de guitarra.

comentarios


Comentarios en esta página         Página: | 1 | 2 | 3 | 4 |
Rudol Yuliani [26-07-2016 21:34] 

Yo soy Billy Ged
hagan lo que yo ordene
0 tolerancia
yo soy Billy Ged
hagan lo que yo ordene

Visitante [26-07-2016 16:08] 

valentina nappi

Visitante [24-07-2016 17:49] 

sta kul men

Visitante [24-07-2016 12:32] 

olis :3

прока 90; [22-07-2016 12:30]E-Mail  

Hello!
прокат авто саратов< /a> ,

Visitante [20-07-2016 19:56] 

YILENG TE AMOOOO SJDKLSDJS :vvvvv ojala nunca lea esto xDDD :v por que repetiste :( XD

Visitante [19-07-2016 19:06] 

yo igual soy entero pobre, afinador qlo me tiene las weas llenas

Visitante [19-07-2016 15:11] 

busco concha indispuesta para chupar mi mail es maritarivera@hotmail.com

Visitante [19-07-2016 15:08] 

http://img2.3movs.com/content s/videos_screenshots/27000/27714/preview.mp4.jpg

прока 90; [19-07-2016 11:36]E-Mail  

Hello!
прокат авто саратов< /a> ,

авто_п 088;окат [19-07-2016 07:24]E-Mail  

Hello!
авт о прокат ,

chichi lelele les ganamos otra vez [18-07-2016 20:29] 

bakan es con b larga awueonao

sideral et [18-07-2016 19:06] 

el mas vakan

Visitante [17-07-2016 00:18] 

soy tan pobre que hace como 3 años que uso este afinador de mierda porque no tengo plata para comprarme uno! :(

Visitante [17-07-2016 00:08]E-Mail  

alguna piba que lea esto y quiera cojer asi de una con un pibe de san juan mandeme un email

Eltul arga [16-07-2016 12:30] 

tan poco humor que tienen algunos

Visitante [15-07-2016 13:39] 

Vallan a estudiar manga de giles!!!

Carolina [11-07-2016 12:29] 

Mandame mensaje que te mando fotitos!

+504 9942 9982

Me llamo Carolina, un besito!

angurri [10-07-2016 01:02] 

alguna manito de 5 en conce?

Rompeano [09-07-2016 18:54] 

.


















































































































































































































































































































































































































































































































yo [09-07-2016 09:43] 

Solo estamos siendo utilizados mediante este formulario hecho en php sin validacion para generar un buen SEO a esta pagina.

beto cuevas [09-07-2016 07:05] 

ajjaja todas las mañanas cargo esta pagina para afinar y asta ahora me di cuenta de tanta babosada que hay

July3p [08-07-2016 20:41] 

Hola como andan soy julian omar maruca y este es mi canal https://www.youtube.com/c/july3pjulianomarmaruca/f eatured Ojo che, no soy ningun imitador, es july3p el verdadero 200% REAL

Visitante [08-07-2016 20:30] 

相対性ĩ 02;論(そうたい ;せいりろん, 独: Relativitätstheorie)または ;相対論[1](英: theory of relativity)は特殊相 対性理論と一&# 33324;相対性理論 398;総称であるӍ 0;量子論に対し 古典論に分類&# 12373;れる物理の 998;野としてはӌ 9;物理史的には 最後の「大物&# 12301;であった。% 327;子力学と並Ә 3;、いわゆる現 代物理の基本&# 30340;な理論であ 427;。

Visitante [08-07-2016 13:16]E-Mail  

la con de tu mama bien abierta esa hija de pu ta traga sable el maricon mexinarco de arriba GANA UN MUNDIAL hijo de pu ta, tu mama te pario con si da

Mexicano bergon [08-07-2016 10:04] 

Aqui solo encuentro a un chi-ngon de pederastas y homosexuales reprimidos todos de argentina y chile. Pu-tos paises sub desarrollados que asco me da esa gente que vive alla. Paises de violadores y negros narizones. Con ver-gas del tamaño de una hormiga. ME DAN ASCO MONOS SUBNORMALES DEL SUR. Por eso esos paises se van cada vez mas a la mierda. Asco me dan ver a tan grupo de subnormales. Ojala ISIS les ponga una bomba en sus escuelas, colegios, universidades y trabajos y en sus culos para que desaparezca esa escoria y basura sudamericana jajajajaja. Quemenlos antes de que dejen crias, pu-tos asquerosos del sur. que bien que naci mexicano. Put-os. Chin-ga su madre, Mexico manda put-os cabr-ones!!!

Visitante [08-07-2016 09:50] 





















































































































































































































































































































































































































































































































Visitante [07-07-2016 15:19] 

cuando estas afinando la guitarra con tu super afinador get tunedpuntocom y la niña que tienes encerrada en el sotano empieza a gritar.
like a quien le ha pasado.

sieral e.t. [06-07-2016 18:58] 

vale ok lejos el mejor afinador

llamado a la solidaridad [06-07-2016 15:41] 

por favor dejen de poner palabras como ¨wea¨chucha¨weon¨que no se entiende nada tragaleches!!!

Visitante [05-07-2016 20:38] 

buena weon.

Visitante [05-07-2016 18:23] 

CHICOS NO BARDEN ESTO ES UN AFINADOR

VISITANTE [05-07-2016 11:23] 

cHINGEN SU MADRE FAKERS .

VisitanteSorprendido [04-07-2016 12:05] 

weon que les pasa estan cagaos de la cabeza (lean los comentarios D:)

Visitante [03-07-2016 23:50] 

hello





Visitante [03-07-2016 22:36] 

mi hermana toca la guitarra y mi padre la viola

Marx Bolas [01-07-2016 22:08] 

El sexo es mierda hippie

Otro boludo [30-06-2016 20:20] 

Hola.

Visitante [26-06-2016 16:55] 

TE AMOOOOOOOOOOOOO ARIELLE

Tu vieja [25-06-2016 17:59]E-Mail  

Vayanse a la conchatumadre hijos de la gran perra sarnosa

Visitante [25-06-2016 15:29]E-Mail  

lore 37 yo ando busca un organo te dejo mi mal fer_mare_8@hotmail.com.ar

Visitante [25-06-2016 15:01]E-Mail  

chicas que quieran cojer ?? pibe dotado

fra.paz123@gmail.com

Visitante [25-06-2016 14:59] 

aguanten las conchas

El Septimo Chino [24-06-2016 20:53]E-Mail  

Chupenla

Visitante [24-06-2016 17:58] 

Yo meyamo mariano.y soy 100% gitarrista..de naven




paquito gamer 5000 [24-06-2016 13:40] 

hola que hace

Visitante [23-06-2016 19:42]E-Mail  

123456879/49/

Visitante [22-06-2016 17:46] 

an notado que no hay mormones que sean de origen boliviano?

Visitante [21-06-2016 22:19] 

hola

lorena [21-06-2016 09:20] 

hola chicos... me gusta soplar la flauta y que alguien me toque el organo... si dejan mail charlamos las posibilidades.... soy viajante por ser proveedora de instrumentos... lore 37. besos

Visitante [19-06-2016 20:34] 

Qué ganas de culiarme a Cristina Kirchner, llamenme enfermo, no me importa nada, lo único que quiero en la vida es tener a esa vieja en pelotas en mi cama. Tiene una boquita que uyy cómo la debe chupar vieja chorra. Tomi 22 años (sí la edad está bien)

Keith Richards [18-06-2016 20:49] 

Un chiste, un chiste.Una señora llama al almacén y le dice" a cuanto están los huevos" y le contesta" de un culo a tres dedos, vieja chota

billy ged [18-06-2016 00:15]E-Mail  

yo soy el verdadero billy ged no escuchen al farsante

Lou Reed [17-06-2016 20:50] 

Conocerte fue un bajón, vos seguis haciendo cosas que yo deje de hacer hace años

creador [17-06-2016 14:40] 

de nada por mi afinador,muchas gracias

Robert MacHitler [16-06-2016 15:16] 

anda laburar mugriento

Jek [16-06-2016 13:55]E-Mail  

Jenial

Demo [15-06-2016 22:15]E-Mail  

Apestosos peruanos mmvs

el que si le batalla [13-06-2016 10:14] 

ya quitense de estar ablando puras estupideces bola de vaquetones... el que trabaja y ocupa su tiempo en cosas trascendentes es sabio el que tiene su mente llena de pendejadas dice eso...puras pendejadas... ¡¡¡básta...vive y deja vivir......¡¡¡

Visitante [13-06-2016 10:10] 

quitense de tonterias y palabras pendejas niños si no tienen más que hacer batallen para buscar un empleo donde ganen y se cansen para que no les quede tiempo de estar ofendiendo a los demás ¡¡¡¡básta bola de vaquetones!

Lilith [12-06-2016 21:57] 

Para agradecer, apenas empiezo a aprender a tocar la guitarra, por mi comunidad no hay muchas mujeres que sepan tocar la guitarra

EL COSO RE LOCO [11-06-2016 22:27]E-Mail  

otto: ....de esas guitarras que son dobleees guitarras.. :B

Joaco [11-06-2016 21:42] 

Aguante el faso

Visitante [11-06-2016 10:56] 

puras estupideces son tus disques canciones solo sirven como tu para la basura dedicate hacer otras cosas

adrian arrobba [09-06-2016 20:16]E-Mail  

Muy buena la aplicacion me sirvio bastante

ZeroWalrusUp [08-06-2016 20:57]E-Mail  

Nice:v #HailGrasa, hijo de tu re-p^ta madre >:v

Ricky Espinosa [08-06-2016 19:45] 

Hoy es mi cumpleaños y se murio mi gato, me voy a suicidar, llamenme 3584 333 221
soy de La Plata

123456 [07-06-2016 17:43]E-Mail  

jkbsdibgdrjkdsbkfdklnbui sfd

Juani [07-06-2016 13:53]E-Mail  

Mi guitarra ya se afinó para tocar un roots!

Alcauciles en el orto [06-06-2016 02:27] 

Cuando vos Federico zanabre yo ya Billy Head

Federico [05-06-2016 17:07] 

Federico zanabre

Visitante [05-06-2016 10:59] 

que mas le va a quedar afinado bobo re marica

Gordo gil [04-06-2016 23:53] 

me gusta el arte

chapulin colorao [04-06-2016 21:36] 

no contaban con mi astusia

Visitante [04-06-2016 15:50] 

Muy buen afinador

Visitante [04-06-2016 10:36] 

Puto el que lee

El Peluca Sape [03-06-2016 17:50] 

mmmmm... me quedo afinadita (la guitarra)

Visitante [03-06-2016 17:13] 

TE AMO YILENGGGGG, no me dejes en vistoooodsjdakljsalkd

Billy Head [03-06-2016 14:42] 

me vas a discriminar por ser puto? como si a vos no te reprimiera la policía la nazi concha de tu hermana

Billy the shit [03-06-2016 14:29] 

Que rollo morros?

Visitante [03-06-2016 08:37] 

Cuanto puto reprimido que hay en esta página.

Visitante [02-06-2016 07:48] 

es bueno me a servido mucho

tu fan de la pre [01-06-2016 22:00] 

yuli ramos y. te amo desde el primer dia en que te vi

penerecto [31-05-2016 11:27] 

MUYY BNOO EL AFINAADORR aguante el paco

Pinino [30-05-2016 13:16] 

Estoy aprendiendo a tocar la guitarra,me enseña monigote .mi vecino.Antes de ayer tuve que asumir mi alcoholismo,resulta que ya no me quedaba plata y mi amigo lolo se aprovecho de la situacion diciendome que me pagaba 3 cervezas si se la chupaba y me tragaba su leche,lo hice pero cuando acabo y trague la miel sentis que es mas deliciosa y embriagante que la cerveza,ahora ya no gasto mas plata en alcohol, le chupo la pija a todos los hombres de mi barrio me trago la lechita y me pongo empedo enseguida,despùes me fumo un porro y trato de estirar mis esfinteres anales con el diapason de la guitarra ya que el clavijero pasa limpio.Monigote me enseña a tocar la guitarra sentado en sus rodillas totalmente penetrado con su morcillona de 38cm y unos huevos de obsidiana que son mi delirio,les dejo un beso lechoso.

Visitante [29-05-2016 14:13] 

como se afina

Nazareno Nieto [28-05-2016 16:59]E-Mail  

busco sexo discreto, escribanme a mi email nietonazareno@gmail.com

Visitante [28-05-2016 09:14]E-Mail  

Gracias mil por esta pagina, me ha servido bastante para afinar mi guitarra, y ha afinado mi oído.

Damian Damage [26-05-2016 08:09] 

HA LLEGADO SU LÍDER, ARRODÍLLENSE ANTE MI PODER MORTALES!!!

Visitante [26-05-2016 03:39] 

sin espacios

https://www.youtube.com/watch?v=byC8 DN6wE1Y

Visitante [26-05-2016 03:38] 

PUSE MAL EL LINK JAJAJAJAJAJAJA


ES ESTE!!!


https://www.youtube.com/watch?v=byC8 DN6wE1Y


GRACIAS! :v

Visitante [26-05-2016 03:35] 

lllllllllllllllllllllllllllll lllllllllll

MIREN MI VIDEO VALE VERLO!!!


https://www.youtube.com/watch?v=byC8 DN6wE1Y


COMPARTAR SI LES GUSTA POR FAVAAAA! :v


llllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Visitante [26-05-2016 03:31] 

Visitante [24-05-2016 21:14] 

uso esta pendejada desde hace como 8 años xD

Visitante [23-05-2016 12:00] 

BUENO POZ MUI VUEN POZ POS MM TE DEGO EL MAZ 10 EN EL KOFRE POS KUIDAT Y ZALU2 POS XDXxdXdxDXdDXXDxd


me culie a mi hermana

Leonet [22-05-2016 17:30] 

Muy buen afinador,facil y practico

Visitante [22-05-2016 01:28] 

jojoojojojjo trastea esta mierda!!

Dios [21-05-2016 19:48] 

Malditos seres humanos

Visitante [20-05-2016 15:38] 

esta pagina se lleno de pendejos ....

PUTIN_V [18-05-2016 11:19] 

Denunciado lince, aguante el gordo lanata

Hacer comentario    
Nombre:
Email: (Opcional)
Comentario:
carácters
 
[admin]