Afinador de Guitarra Online

Utilice este afinador de guitarra para afinar la guitarra que tienes. Este afinador es para afinar tu guitarra con la afinacion típica de EADGBE. Si deseas afinarla con otra afinacion visite nuestro Afinador Ajustable de Guitarra. Por otros metodos para afinar la guitarra visite nuestro página de Metodos para afinar la guitarra.

Tip: Cuando has afinado cada cuerda una vez, repite de afinar cada cuerda otra vez para ver si las cuerdas todavia estan afinados bien, porque a veces despues de cambiar la tension de una cuerda, la tension de las otras cuerdas son efuectuados. Por eso la nota que produce la cuerda depende de la tension de la cuerda. Para ver mas tips visite nuesrtro página de Tips para afinar la guitarra.

afinar tu guitarra


Si tienes una guitarra de 12 Cuerdas haz click aqui para usar un afinador de ese tipo de guitarra.

comentarios


Comentarios en esta página
Jade Venus [17-12-2017 12:32] 

Hola Leo

Pero la madre mía [15-12-2017 17:01] 

willy

Visitante [13-12-2017 13:50] 

Esta el retraso y despues los comentarios de esta pagina

Pussy Magnet [09-12-2017 12:11] 

Quiero follarme a Harley Jdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Visitante [07-12-2017 12:45] 

2

Cosme fulanito [07-12-2017 07:16] 

Soy cosme fulanito jojoojo y vengo a rebolear las patas

Visitante [05-12-2017 21:47] 

WTF

sitante [05-12-2017 05:41] 

La intención mediática global de estos tiempos es de subnormalizar lo normal y normalizar lo subnormal.

Visitante [02-12-2017 18:08]E-Mail  

nose como se afina la guitarra

Visitante [30-11-2017 07:58] 

mucha gente de mierda aca

Jair Isaac [27-11-2017 22:10]E-Mail  

esto es muy genial porque toco la guitarra mejor por que antes la tocaba pesimo

vanina [26-11-2017 09:23]E-Mail  

quiero afinar mi guitarra pero no encuentro con que supongo que aqui ai un afinador no

Visitante [25-11-2017 18:54] 

Harley jade es una DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Visitante [25-11-2017 14:33] 

me encanto lol

VisitanteJOSE A. GUZMAN [19-11-2017 13:48]E-Mail  

Me parece el mejor afinador para guitarra GRACIAS.

Visitante [18-11-2017 21:06] 

1

daglas [18-11-2017 13:20]E-Mail  

megusta esta pajina

satan [17-11-2017 20:11] 

No puedo creer que al final elliot y mr robot unieron fuerzas y evitaron que se derrumbe el edificio de e-corp pero igual el ataque fue a todas las oficinas de ecorp del pais y murio gente en todo eeuu u.u

Jaco Pastorius [17-11-2017 10:47] 

Yo lo uso para afinar el fretless y se la banca.

Patricia Bullrcih de nuevo [14-11-2017 18:09] 

Gracias hermanos chilenos... me avisan que anda por acá, dice Carrio que estaba en Disney? que rara que es esta gorda...

Patricia Bulrcih [14-11-2017 18:07] 

A algún hermano chileno le pregunto si los ven a Santiago Maldonado por ahi diganle que vuelva

ke wa [13-11-2017 17:33] 

kea wa perwetansnos kls me los apso x la uñeta sapoqs kls

Visitante [13-11-2017 12:58] 

hp holis

Visitante [11-11-2017 19:03] 

perros, toquen esa guitarra, saquenla mas seguido, HAGANLE A LA GUITARRA GONORREAAAAASSSS, TOQUENLA HASTA QUE LES SALGA SANGRE!!!! xdxd

Chris [11-11-2017 16:18] 

THE GAME
.
.
.

..
.
.
.
.
awante el T.U.S ktmre

Chavo [10-11-2017 22:34] 

que bueno voy a poder guitar la tocarra

kun aguero [08-11-2017 20:47] 

si alguna es gorda hableme

El pinche gil [08-11-2017 19:06] 

Un saludo para toda la banda que la sigue cotorreando

valentina [08-11-2017 08:52]E-Mail  

afinar mi guitaro

Visitante [07-11-2017 22:07] 

:v

Visitante [07-11-2017 20:59] 

SE PONE CALIENTE CUANDO ESCUCHA ESTE PERREO!!! WEEEEAAAEEEEEE GONORREAS xdxd

Visitante [07-11-2017 19:48] 

POKE YO SE QUE USAI ESTE AFINADOR PERRO KL AGUANTE THE BANANAS Y LOS GNC HIJOS DE LA PERRA

Visitante [07-11-2017 19:47] 

ensima mi señora buuuta la weaaaaa me ovligo a aprender a tokasr este instumento reklao pa la boda de su primo la recxuxetymarre llevo cualkiero tiempo intentando sakar aora soi pior de bad buni y xha compañero entero difisil

Visitante [07-11-2017 19:45] 

uno e maldito y etas plastas rexuxetumare vienen a kagarle la paz a uno toi ni al meshro yo me pesko a savlazo igual nunka an xoriao ni un coyak wjajkwakjkj perkines klaos no son ni maldito

Visitante [07-11-2017 19:25] 

el que lo lea es un puto :v

Argentino [07-11-2017 16:03] 

Estos son todos chilenos!?
Aguante Mauricio Macri, Augusto Pinochet y la conchuda de tu mujer

Visitante [05-11-2017 17:40] 

MALDITO DESPARCHE DE MIERDA

el chooro maxi [05-11-2017 17:35] 

CHUPENLO RICO

Alvaro [05-11-2017 09:02] 

al Diego le gusta la PICHULA con CACA

Visitante [03-11-2017 20:08] 

Has buscado alguna vez un hotel en Internet? Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago.com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.

eeeeeeeeee [01-11-2017 22:38] 

EH AGUANTE DISLEXIA MANGA DE GATOS

TUNEPE [24-10-2017 15:03] 

PUEDO TENER OLOR A PESCADO, PELOS COMO ELOTE PERO AUN ASÍ TE GUSTA ESTE GRANDOTE

DISLEXIA FREE [24-10-2017 06:29] 

HOLA AMIGOS, ESCUCHEN ESTE GRUPUSCULO DE SUDAMERICA: www.dislexiafree.bandcamp.com / ahi encuentran su discografia

Visitante [23-10-2017 18:43] 

me gusta el pene bien grande que me penetre me encanta el semen chuparlo todo ese pene bien grande

Lula piola purrum [22-10-2017 22:26] 

Yo piola vos gorda y emvidiosa😚

Al que dice que es caca [22-10-2017 17:33]E-Mail  

Caca es la que te sale después de que te pongo en cuatro y te doy por el túnel de chocolate. Muerde almohadas!!

Este afinador caca :v [20-10-2017 16:49] 

Pinshi afinador caca
No se escucha natural
Cierren la pagina putos

Visitante [15-10-2017 10:04] 

año 2018 sigo usando este afinador... soy una mierda...

Ricky Fort [15-10-2017 01:15] 

MAEAMEEEEEEEEEEE

Visitante [12-10-2017 13:56] 

pude afinarla como un dios ahora estoy rockeando con las putitas del olimpo

Perón, tienes toda la razón [10-10-2017 20:38] 

Ojalá nos compongamos. Y ya se largo este año bro, a lo menos aquí en mi México las cosas siempre patas pa'rriba por culpa de nuestros Gobernantes. ¿Por qué los demás países sí la hacen?
Yo quisiera vivir como en un Francia.

Contestando a papú. jajaja [10-10-2017 20:34] 

Vato, es fácil de usar esto. jajaja
Pasa tu correo y te explico. Saludos maestro.

Visitante [07-10-2017 15:53] 

https://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1368< /a>
https://digisang.com/Articles/Detail.aspx?i d=1369
https://digisang.com/Articles/Detail.aspx?i d=1371
بازار سنگ
https://digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1272< /a>
https://www.digisang.com/Keyword/Detail. aspx?id=1216
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1 183
https://www.digisang.com/Articles/Detai l.aspx?id=1269

Visitante [05-10-2017 13:36] 

Pene

me importa una verga [04-10-2017 21:53] 

que bueno! ahora voy a poder tocar las canciones de bad bunny

Visitante [02-10-2017 04:30]E-Mail  

Hola soy peruano y la tengo de 27cm
Muy bueno el afinador, pero no puedo tocar porque mi nepe es so big that diapason jeje

Visitante [25-09-2017 17:33] 

Utilice esta guitarra afinador de guitarra sintonizar Lo que tiene. Es el paso de poner a la guitarra con EADGBE acerca común. El amor era otra melodía su campo acelera la puesta a punto de nuestra guitarra. Otro procedimiento para aclarar la guitarra es la guitarra Nuestros métodos de sintonización.
Tip: ¿Cuándo y cada cadena sintonizada una vez, repetir la entonación de VER TODO cuerda se están sintonizados correctamente porque las cadenas The Times Tras el cambio del rango de tensión, la tensión de las otras cadenas y esto y la razón por la que se obtienen de la cinta cadena. Para obtener más sabiamente, visite nuestra sabiduría de la guitarra afinada.

calle melancolía [24-09-2017 19:47] 

Te veo triste mi México lindo y querido. ¡leí en una cuenta de redes sociales que sí no tuviéramos Gobierno, seríamos el mejor país, tal vez y del mundo. Por la unión. Y más ahora que México está devastado. ¡Viva México!

Mauricio Macri [24-09-2017 18:09]E-Mail  

Soy Macri, aunque me dicen la macorina, porque te beso la pija y me bebo tu orina

Heleno Mondragón [18-09-2017 19:59] 

Hola, siempre afino con este afinador es maravilloso. Tengi una amiga que siempre viene a mi casa y toma mi guitarra y canta canciones de violeta parra, a mi no me gusta mucho, pero tiene un trasero perfecto y frenillos. Cada vez que Daniela toma mi guiara pone su cara apollada en ella y luego toca como escuchando el sonido desde dentro. Hoy cuando vino yo me había masturbado y le eché gran parte de la esperma a la guitarra, justto donde ella apoya su mejilla. Así que cuando tocó volver a los 17 pude sentir como mi miembro se dilataba y ella comenzaba a ponerse cada vez más rosada, de pronto me dijo, huele extraño la guitarra y me tomó de los huevos y me dijo, a mi no me engañas, toma! y me metió un dedo en el culo.

13 cm pero grueso [16-09-2017 22:34] 

mi ex le anda diciendo a todas sus amigas que tengo un cheeto de pija

Visitante [15-09-2017 20:28]E-Mail  

Harley jade vaya pedazo de diosa, culazoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Los Visitantes [13-09-2017 09:08] 

Ella hundió su nariz en la espuma de las olas
Los rebotes del sol coronaron su final

Visitante [12-09-2017 14:16] 

lalacra [12-09-2017 14:14] 

quelocura loco

[12-09-2017 14:14] 


:(

Tu papú .com :v [11-09-2017 16:35] 

Esta madre no le entiendo quien me enseña ? puros pinches comentarios cacas nmms cabron no se pueden pajear agusto sin leer buenocomentarios se mamaron :´v

Visitante [07-09-2017 22:05] 

xd

Visitante [07-09-2017 17:27] 

hola estoy q me pajeo chao

Visitante [06-09-2017 23:06] 

Muerte a maduro

Visitantesideral et [05-09-2017 22:17] 

en todo caso los que comentan estupideces en esta pajina son puros cabros culiaaos que en vez de masa encefalica tienen mierda y ovbiamente algunos viejones que estan pitiaos y por ultimo todo ese grupode basura jamas pero jamas podran ser como nosotros saludos a todos los compañeros que hacemos un buen uso de esta pajina que es espectacular adios

es.get-turned.com [29-08-2017 22:06] 

Por favor dejen de comentar groserías, concha de sus madres, idiotas infernales, abortos omitidos!!

tomi [29-08-2017 11:57]E-Mail  

un amigo
jhfjdkdkwe
dnnjswnfjn

Visitante [24-08-2017 13:49] 

y bueno, que quieres que te diga? que tocas bien? anda a afinar la guitarra pelotudo

Joss [23-08-2017 20:16] 

NO CADA COSA QUE SE COMENTA JAJAJA

espáis guerls [20-08-2017 19:34] 

"ioooo enseño el bon-o-bon
guarra reli-relimón"
"Soltáme guachitón
guacho reli-relimón"
"Hay tele o ahora no?
o ahora re-li re-limón"
"soltáme guachitón
guacho reli-relimón"
"Ay Juana Ay Juana Ay Juana Ay Juana
hay bilis bilis bilis una seca o seis ahhhhhhhh"

Perón 2.0 [20-08-2017 18:09] 

El 2100 nos encontrará unidos o dominados.
Este siglo está perdido, quémenlo.

Visitante [17-08-2017 20:23] 

paz para todos, que tengan un hermoso dia

Visitante [15-08-2017 13:08] 

estos comentarios son una mierda jajajajajaja :v

Visitante [14-08-2017 13:56] 

.l.

Visitante [10-08-2017 15:31] 

Me encanta 😍

Visitante [10-08-2017 10:25] 

chupenme el peaazo de pico

Maty el afinador maestro de su casa xD [09-08-2017 10:59] 

Jajajajaj amo reirme de los comentarios mientras afino xD

Carlos [09-08-2017 10:35]E-Mail  

Sugiero borren los comentarios soeces de gente mentalmente inestable. Esta pagina es para hacer comentarios respetuosos y positivos. Gracias

Mauricio Macri [07-08-2017 23:01] 

Cuantos comentarios boludos, me parece que voy a privatizar esta página...

caca [07-08-2017 17:41] 

CHAPALAPACHALAA

Residente [03-08-2017 13:47] 

Todos los visitantes son unos putos

Visitante [01-08-2017 21:10] 

Me gusta el pene con caca, despues me lavo los dientes con el pene para vomitar en mi ano y que mi abuelo me siga violando

Visitante [29-07-2017 19:03] 

asdfasas

el brayan [28-07-2017 22:06] 

HAILGRASA

I hate niggas! [28-07-2017 16:30] 

I hate niggas!

Visitante [19-07-2017 20:43] 

yyf.izi.cl

Visitante [15-07-2017 18:46]E-Mail  

Muy bueno

camilo [14-07-2017 22:10]E-Mail  

Malo

Visitante [14-07-2017 14:51] 

mi mama me mima mucho

Riky fort [11-07-2017 16:37] 

MAMA CORTASTE TODA LA LOOOOZ

Smithk976 [29-06-2017 00:54]E-Mail  

Perfect webpage you have at this website! Precisely how could i add in this blog's feed into my Rss reader? kegaddaebcbdfaef

Hacer comentario    
Nombre:
Email: (Opcional)
Comentario:
carácters
 
[admin]